Saluda del Presidente de la Asociación Profesional de Consultores

en Protección de Datos

Me es grato, como presidente de la Asociación Profesional de Consultores en Protección de Datos (APCPD), dar la bienvenida a todos los socios, navegantes y amigos que visitan nuestro portal electrónico, donde encontrarán toda la información relativa a nuestra Asociación.

La APCPD está dirigida a quienes se dedican a cualquiera de las diversas disciplinas que se ocupan de la prestación de servicios relacionados con la legislación en materia de protección de datos, Abogados, Consultores, DPD/DPO, Auditores, CTO, CIO, CSO, CISO, etc.

Nuestro interés principal es fomentar el intercambio de conocimiento entre los expertos, así como difundir los avances en alguno de los ámbitos englobados dentro de la protección de datos personales. Para ello, nuestra Asociación organiza formaciones, semipresenciales, online, webinar y comunicaciones vía newsletter. En este portal pueden encontrar más información detallada al respecto.

Otro de los propósitos fundamentales de APCPD es establecer vínculos con las instituciones y empresas tanto públicas como privadas cercanas a nuestros campos de interés.

La consecución de todos estos objetivos solo es posible con la colaboración de los socios, quienes constituyen nuestro principal capital activo. Aunque la APCPD tiene un número elevado de socios, animamos a todos los profesionales que visitan nuestro portal a que nos conozcan a través de este, y a que consideren su afiliación a nuestra Asociación.

Estamos seguros de que el elevado nivel de profesionalidad y calidad académica que caracteriza a la APCPD se basa, entre otras razones, en el afán colaborador y el espíritu dialogante de sus socios. En consonancia con este talante de diálogo, desde la Junta Directiva, que tengo el honor de presidir, pretendemos mantener un intercambio constante con los socios, y deseamos dirigir todas nuestras iniciativas a trabajar por elevar si cabe el prestigio de nuestra Asociación.

Quedamos, pues, a la disposición tanto de sus socios como de los visitantes a este portal para atender cuantas consultas nos hagan llegar, así como para recibir cualquier sugerencia u observación que deseen trasmitirnos.

Atentamente,

E. Abelló